María Cantos promete "trabajo, ilusión y futuro" como coordinadora de Cs en Jaén capital

La coordinadora de CS en Jaén, María Cantos (c), con la nueva junta directiva.
CS
Publicado 22/03/2018 19:09:05CET

JAÉN, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nueva coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Jaén capital, María Cantos, ha prometido "trabajo, ilusión y futuro", al tiempo que ha destacado el "gran equipo de profesionales" que le acompaña.

Lo ha hecho durante la presentación de la nueva junta directiva de la formación naranja en la ciudad, que ha sido elegida en un proceso "democrático y transparente". En este sentido, según ha informado Cs, ha recordado que se abrió un plazo para que las candidaturas que quisieran concurrir lo hicieran y la única que ha habido ha sido la que se ha dado a conocer este jueves.

"En un acto de generosidad la anterior junta directiva dimitió en bloque para que se eligiera una nueva que reflejara el notable incremento de afiliados que ha habido", ha señalado Cantos. Ha añadido que en la nueva dirección se ha tratado de integrar a miembros de la anterior y hay tres personas de la misma.

La nueva coordinadora ha asegurado que Cs cuenta con "el mejor equipo que Jaén puede tener, buenas personas con ganas de trabajar por Jaén, porque esta ciudad y los jiennenses tiene mucha falta de ilusión y esperanza en representantes público que luchen de verdad por los intereses de Jaén.

Arropada por el secretario de Organización autonómico, Manuel Buzón, la secretaria autonómica de Acción Institucional, Elena Sumariva, y miembros del comité provincial de Cs Jaén, María Cantos se ha dirigido a todos los afiliados de la capital y ha puesto en valor su trabajo por el partido.

"Nosotros queremos hacerlos partícipes de nuestra labor y, aunque ha sido imposible tener la primera toma de contacto con ellos por la presión mediática, es lo siguiente que haremos", ha afirmado no sin apuntar que, a partir de ahora, su agenda "se centra en trabajar para situar a Jaén como lo que es, capital de una de las provincias de Andalucía y España".