Marín replica a Susana Díaz que Andalucía "no está condenada a un gobierno conformista" e insiste: "Saldremos a ganar"

Juan Marín, de Cs, ante los periodistas este viernes
Cs/Archivo
Publicado 16/07/2018 17:31:19CET

SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, recién reelegido como candidato a la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha replicado este lunes a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que Andalucía "no está condenada a un gobierno conformista", a la par que ha garantizado que Cs "saldrá a ganar" las próximas elecciones andaluzas.

Así ha contestado Marín a la jefa del Ejecutivo andaluz, en un comentario publicado en su Twitter y consultado por Europa Press, después de que Susana Díaz haya afeado al presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que lleve "cinco días atacando al Gobierno de Andalucía" y le ha dicho que "ya está bien de tantas faltas de respeto".

Susana Díaz afirmó previamente que "el señor Albert Rivera debería entender que, en política, a veces se gana y a veces se pierde y que no puede pagar sus frustraciones criticando siempre a los demás". Esto antes de lamentar que "lleva cinco días atacando al Gobierno de Andalucía" y agregar: "Ya está bien de tantas faltas de respeto".

De su lado, Juan Marín le ha dicho a la presidenta que "atacar y faltar el respeto a los andaluces es apoyar los privilegios para otros territorios o no salir en 37 años de las tasas de paro y abandono escolar más altas".

"Los partidos se ganan o se pierden, pero Andalucía no está condenada a un gobierno conformista; saldremos a ganar", ha zanjado el candidato de Cs a la Junta de Andalucía.