Marín traslada sus condolencias al PSOE y a la familia de Chacón, de quien destaca su humildad y su "gran labor"

Actualizado 10/04/2017 13:39:09 CET

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha trasladado este lunes sus condolencias al PSOE y a la familia y amigos de la exministra socialista Carme Chacón, fallecida este domingo de forma repentina, y ha destacado su humildad y su "gran labor".

En declaraciones a los periodistas antes de asistir en Sevilla a una intervención del portavoz nacional de Cs para asuntos sanitarios, Francisco Igea, Marín ha lamentado la muerte de Chacón y ha señalado que es "muy triste perder una persona de su valía sobre todo en una edad tan temprana".

"Ha sido una gran pérdida, no solo fue la primera ministra de Defensa además ha sido una política que ha dejado su impronta en la escena pública nacional e internacional", ha subrayado el dirigente de la formación naranja en Andalucía.

Con todo, ha lamentado "tremendamente" su pérdida y ha dicho confiar en que todos seamos capaces de estar a la altura de Chacón, que "hizo una gran labor y supo ser una política también con humildad", ha concluido Juan Marín.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por