'Masaltos.com' prevé captar en América el 75% de sus ventas en el 'Black Friday'

Publicado: lunes, 21 noviembre 2016 16:51

SEVILLA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana 'Masaltos.com', especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, espera captar en los países americanos el 75 por ciento de sus ventas en el 'black friday', jornada en la que la compañía ofrecerá descuentos en todos sus zapatos y espera vender un 15 por ciento más que en la edición del año pasado.

Según indica la empresa en una nota, el próximo 25 de noviembre se celebrará el 'Black Friday', uno de los acontecimientos comerciales más esperados, tanto para las tiendas 'on line' y 'off line' como para los clientes, puesto que es el día en el que más se vende de todo el año. Tras las campañas de años anteriores, 'Masaltos.com' ha decidido ofrecer a los clientes descuentos en todos sus modelos el próximo viernes y aumentar sus ventas un 15 por ciento.

Dada la presencia de 'Masaltos.com', que opera en más de 90 países, se harán varios lanzamientos a través de diferentes campañas web diseñadas para compensar los cambios horarios en las distintas zonas del planeta. Así, la 'newsletter' de toda la zona Este (Asia y Oceanía) se enviará durante la madrugada del viernes. A primera hora de la mañana se lanzará en nuestra franja horaria (Europa) y sobre las 13 horas se pondrá en marcha la campaña en toda América. De este modo, todos los clientes tendrán acceso a la oferta del 'Black Friday' a primera hora de la mañana, cuando los consumidores comiencen a ver su correo electrónico.

La tradición de este evento comercial al otro lado del Atlántico se dejará notar en el reparto geográfico de las ventas, toda vez que 'Masaltos.com' espera que más del 75 por ciento de los pedidos procedan del continente americano, particularmente de Estados Unidos. En la campaña de 2015, el 60 por ciento de los pedidos llegaron de América.

La campaña se articulará a través de códigos de descuento que se aplicarán fácilmente a la hora de la compra del artículo. Los clientes sólo tendrán que descargar el código recibido por mail, copiarlo y pegarlo en la página al hacer el pedido. La política de devoluciones o cambios seguirá aplicándose como la actual, y si los usuarios tienen algún problema siempre podrán comunicárselo a la empresa vía e-mail, teléfono o acudiendo a la tienda física en Sevilla.

"La jornada del Black Friday se ha convertido en una cita obligada para nuestros más de 80.000 clientes repartidos por todo el mundo. La predisposición a sumarse a este evento online y las sugerentes ofertas que preparamos convierten este día en una fiesta comercial para los consumidores y disparan nuestras ventas por encima de las cotas que se logran cualquier otro día del año", afirma Antonio Fagundo, CEO de 'Masaltos.com'.