Montero cree que se necesita en la oposición un PP "fuerte", que quiera contribuir al "bien" de España

Publicado 09/07/2018 10:25:18CET

SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha manifestado este lunes que, sin duda, en la oposición se necesita un Partido Popular que sea "fuerte", que tenga una interlocución clara y que quiera contribuir al "bien" de España.

En declaraciones a Canal Sur Televisión (CSTV) recogidas por Europa Press, Montero ha expresado que es fundamental que una formación política tan importante para el país como el PP sea capaz de saldar la situación interna que está viviendo "de forma clara".

Ha recalcado que necesitamos un PP en la oposición que tenga "una interlocución clara, que quiera contribuir al bien de España y que sea fuerte".

En opinión de Montero, eso es lo que esperan todos demócratas ante un proceso interno en una formación y, por lo tanto, ha deseado suerte al PP en ese sentido. Ha agregado que la persona que salga elegida como nuevo presidente del PP "se enfrentará con el candidato" Pedro Sánchez, lo que, en todo caso, "será una contienda democrática de la que siempre salen cuestiones positivas y que espero que contribuyan a puntos de acuerdo".