Moreno (PP-A): "No vamos a permitir lecciones de nadie que critique nuestro acento. Se encontrarán de frente con PP-A"

Juanma Moreno, con Nuevas Generaciones de Andalucía.
EUROPA PRESS
Publicado 17/02/2018 14:04:09CET

SEVILLA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha advertido este sábado que los andaluces "no van a permitir lecciones de nadie y menos de personas egoístas", en relación a un tuit del exdirigente de la CUP Antoni Baño, que critican "nuestro acento, nuestra forma de ser o de sentir nuestra tierra, que es Andalucía". "Si alguien viene a criticarlo se encontrará de frente con el PP-A", ha garantizado.

Así lo ha señalado en un acto reivindicativo en Sevilla organizado por Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG-A), donde también ha participado el presidente de NNGG-A, Kike Rodríguez, y los ocho presidentes provinciales de la organización juvenil.

Moreno ha señalado que el PP-A es crítico con la situación de Andalucía porque "hay razones y motivos", pero "esa crítica legítima al Gobierno andaluz no tiene nada que ver con nuestro enorme compromiso con Andalucía y los andaluces", por lo que ha reclamado que "nadie venga de fuera a criticar nuestro acento, nuestra forma de ser o de sentir nuestra tierra".

"Nosotros nos sentimos profundamente orgullos de ser andaluces y españoles y no vamos a permitir lecciones de nadie y menos de personas egoístas, que quieren romper este proyecto común y compartido, vinculadas al mundo del independentismo, que vienen siempre cargadas de prejuicios sobre nuestra tierra y que no tienen ninguna razón ni legitimidad para hacer esas críticas", ha zanjado.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por