Mueren tres personas en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas en la operación especial de Semana Santa

Contador
Accidente de tráfico en Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Actualizado 25/03/2018 21:47:17 CET

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han fallecido y otra ha resultado herida grave en los tres accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana coincidiendo con la primera fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este pasado viernes 23 de marzo, hasta las 20,00 horas de este domingo día 25 de marzo, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes mortales se produjo a las 19,00 horas del pasado viernes en el kilómetro 278,6 de la N-432 a la altura de Córdoba, y se saldó con una persona muerta tras colisión frontal entre un turismo y un camión.

También el viernes se produjo un segundo siniestro mortal, una salida de calzada con vuelco de una furgoneta que se registró a las 22,30 horas en el kilómetro 11,7 de la A-308, a la altura de Iznalloz (Granada), y en el que ha fallecido una persona.

Finalmente, este sábado moría una persona y otra resultaba herida de gravedad en el tercer accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas durante el fin de semana; en concreto, a las 12,57 horas, una colisión de vehículos con choque frontal en el kilómetro 148,2 de la N-322 a su paso por Úbeda (Jaén).

En el mismo intervalo de tiempo del pasado año, es decir, el mismo fin de semana de 2017, una persona falleció y otra resultó herida grave en el único accidente de tráfico mortal contabilizado entonces por la Dirección General de Tráfico.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por