La niebla provoca dos cancelaciones y cinco desvíos en aeropuertos de Sevilla y Jerez

Aeropuerto de San Pablo
EUROPA PRESS/AENA
Actualizado 21/01/2018 14:48:11 CET

SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La niebla ha provocado este domingo dos cancelaciones de vuelos con origen en el aeropuerto de Sevilla y cinco desvíos de otros con destino en la capital hispalense y en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Así lo ha confirmado a Europa Press una portavoz de Aena, que ha precisado que, de los cinco vuelos desviados, cuatro --con origen en Eindhoven (Holanda), Madrid, Barcelona y Valencia-- tenían previsto aterrizar en Sevilla, y otro --con origen en Palma de Mallorca--, en Jerez de la Frontera.

Asimismo, todos estos vuelos finalmente han aterrizado en Málaga, a excepción del procedente de Eindhoven, que lo ha hecho en Faro (Portugal). En cuanto a las cancelaciones, ambas han afectado a vuelos con origen en el aeropuerto de la capital hispalense y con destino en Valladolid y Santiago de Compostela.

No obstante, desde Aena han destacado que, desde las 12,10 horas de este domingo, el aeropuerto de Jerez de la Frontera y el de Sevilla operan con normalidad gracias a una mejora de las condiciones meteorológicas.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por