Niña Pastori gana el Grammy Latino al Mejor Disco de Flamenco por 'Ámame como soy'

Actualizado 31/03/2017 1:47:04 CET

MADRID/SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los colombianos Shakira y Carlos Vives fueron otros de los grandes vencedores de la edición de este año de los Latin Grammy gracias a su veraniego éxito 'La bicicleta'.

El tema, la primera colaboración entre ambos artistas, fue reconocido como grabación y canción del año en una noche que celebró en Las Vegas lo mejor de la música latina.

'Un besito más', del dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, se llevó el Grammy Latino a mejor álbum pop/vocal y la artista mexicana-estadounidense Julieta Venegas se impuso en la categoría de álbum rock/pop por 'Algo sucede'.

Enrique Iglesias y Wisin ganaron el premio a Grabación del Año por 'Duele el corazón', mientras que Niña Pastori venció en la categoría de Mejor Disco de Flamenco por 'Ámame como soy'.

Por su parte, el cantante colombiano Manuel Medrano fue nombrado mejor artista nuevo, mientras que el recientemente fallecido Juan Gabriel se llevó el premio a Mejor Álbum Tradicional de Pop Vocal por 'Los dúos 2'.

La ceremonia de tres horas contó con presentaciones de Marc Anthony, reconocido como Persona Del Año por la Academia Latina de la Grabación, así como Wisin y Jesse & Joy.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por