No se descartan nuevas detenciones en el caso de la muerte del anciano con dos detenidos ya

Actualizado 24/11/2011 14:13:15 CET

CÓRDOBA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La investigación sobre la aparición del cadáver del hombre de 72 años, localizado hace una semana cerca de su parcela en el Camino de la Barca de Córdoba, continúa y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso, después de que ya se haya detenido a un hombre y una mujer, de origen rumano, por su posible responsabilidad en los hechos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes han detallado que los dos detenidos son un varón, de iniciales N.T. y de 63 años, y una mujer, con las iniciales S.M. y de 61 años, a los que se les imputa de manera provisional un delito de homicidio y que en estos momentos se encuentran en libertad con cargos con la obligación de comparecer ante el juzgado.

En este sentido, fuentes judiciales han detallado que estas dos personas tienen la obligación de comparecer todos los días ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba, que lleva el caso, al tiempo que no se descartan novedades en cuanto al estado de libertad y se pueda decretar prisión para ambos, aunque provisionalmente a la espera de seguir la investigación y hallar nuevas pruebas se les imputa un delito de homicidio.

Cabe destacar que el cadáver fue localizado con signos de violencia sobre las 16,45 horas del jueves pasado en el citado Camino de la Barca en las cercanías de su parcela, después de que sus familiares denunciaran su desaparición ante Comisaría la noche del miércoles.