Noa y Pasión Vega pasarán por Córdoba, Jerez de la Frontera, Sevilla y Granada en el marco de su gira 'Mediterráneas'

Gira de Pasión Vega y Noa
EUROPA PRESS/SYNTORAMA
Actualizado 01/06/2017 13:44:27 CET

SEVILLA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Noa y Pasión Vega ofrecerán un total de diez conciertos en el marco de su gira 'Mediterráneas' con la que pasarán por Córdoba, Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla y Granada.

Así, según un comunicado, estarán el 6 de julio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba a partir de las 22,30 horas, la misma hora a la que recalarán el 22 de julio en los Jardines de Alcázar de Jerez. Ya en septiembre, concretamente el día 16, llegarán al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla a partir de las 22,00 horas y el 20 de octubre, al Palacio de Congresos.

No obstante, la primera parada de 'Mediterráneas' será el próximo 10 de junio en Barcelona, en el marco del Festival de Pedralbes. A este primer concierto, le seguirán las siguientes ciudades otras ciudades españolas como Badajoz (7 de julio), Madrid (20 de julio), Ceuta (21 de julio), Murcia (19 de agosto) y Fuenlabrada (15 de septiembre).

Se trata de un show totalmente novedoso en el que, principalmente, ambas artistas interpretarán conjuntamente las canciones más destacadas de sus carreras. Además, en algunos momentos, Noa y Pasión Vega actuarán en solitario junto con sus correspondientes bandas.

Las entradas para la mayoría de conciertos ya están a la venta en sus correspondientes webs y puntos de venta habituales.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por