Pedro Sánchez, Susana Díaz y Francisco Cuenca
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 23 mayo 2016 22:12

GRANADA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha considerado en la noche de este lunes que el próximo 26 de junio será un "referéndum" por el cambio, que, según ha dicho, no tiene intermediarios", y ha abogado por una España que no esté gobernada por la "pereza", que representa el PP, o la "intransigencia", que encarna Podemos.

En el primer acto de precampaña que comparte con la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en Granada, Sánchez ha ofrecido "algo que no tiene Mariano Rajoy", que es "ganas de cambiar el rumbo de este país". "Lo mejor está por venir y lo vamos a cambiar los socialistas a partir del 26 de junio", ha indicado.

En el Anfiteatro del Palacio de Congresos de Granada, que ha concentrado a unas mil personas, el candidato socialista ha cargado contra un PP que tiene "todo en B", como el programa electoral, la contabilidad, y contra un presidente del Gobierno cuyo "estado natural" es estar en funciones, y que encabeza un ejecutivo "multado por la Comisión Europea" y un partido "embargado por los jueces".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Leer más acerca de: