Congreso local PP
PP/ EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 22 octubre 2017 16:46

JUN (GRANADA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado la celebración del congreso local del PP de Jun como el "punto de partida" para lograr "el principio del fin del socialismo en Jun y la cuenta atrás para su alcalde socialista, José Antonio Rodríguez".

"Nosotros tenemos que demostrarle a la gente que somos capaces de hacerlo mejor que el alcalde de Jun e infinitamente mejor que el socialismo de Jun", ha recalcado Pérez.

El PP en un comunicado ha informado de que Pérez ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en la clausura del congreso local del PP de Jun, donde Rogelio Palomino ha resultado reelegido al frente de los populares de Jun.

"El Partido Popular de Jun es una familia, para la que primero está el pueblo, primero están los ciudadanos y posteriormente están las siglas del partido", ha destacado Sebastián Pérez.

Asimismo, el presidente provincial del PP ha recordado que para "ganar las elecciones" y "lograr la confianza de nuestros vecinos no hay fórmulas ni varitas mágicas, salvo el trabajo, trabajo y más trabajo, y cuentas para ello con el apoyo de la dirección provincial de tu partido", al tiempo que ha indicado que van "a ganar la batalla del corazón, frente a quien cree ganar la batalla mediática".

En este sentido, ha hecho referencia al "apego" del alcalde socialista de Jun por las nuevas tecnologías, que ya ha considerado que "un tuiter no puede sustituir un abrazo, un beso, un rato de charla o el sentimiento de cambiar impresiones en un bar con un vecino".

"Por muchos seguidores que tengas en Twitter y por mucho que te retuiteen, eso no lo sustituye nada, nosotros creemos en la cercanía, hablar con la gente, estar en sus comercios, explicarles cuál es nuestro proyecto y pedirles que nos den una oportunidad, pero poder hacerlo mirándolos a los ojos, no a través de la pantalla de un móvil", ha apostillado Sebastián Pérez.

En este sentido, el líder de los populares granadinos se ha preguntado de qué sirve "tanta nueva tecnología cuando comprobamos con tristeza" que Jun, a pesar de su cercanía con Granada "no tiene fortaleza industrial, empresarial, ni nada que ofrecer a sus vecinos".

En último lugar, Sebastián Pérez ha querido agradecer al ya elegido presidente de Jun, Rogelio Palomino, "su sonrisa, su abrazo amigo siempre que lo he necesitado".

Por su parte, Palomino ha defendido que presenta su candidatura al frente del PP de Jun con un proyecto "ilusionante", basado en la "honestidad, humildad y el servicio a los vecinos, en el que nunca antepondré las siglas de mi partido a los intereses y bienestar de mi pueblo" y ha reivindicado que "si hay un partido que es garantía de estabilidad y progreso, ese es el Partido Popular".

Así, Rogelio Palomino, quien ha sido reelegido presidente del PP de Jun por unanimidad, ha pedido "perdón por los errores que haya podido cometer", de los que ha confesado que "siempre se aprende".

"Espero estar a la altura de lo que este proyecto me va a exigir, que
será un reto apasionante y en el que me acompaña un equipo de personas
extraordinarias, con el objetivo de ganar la alcaldía de Jun y devolver el gobierno de la Diputación al Partido Popular". "Estaré 24 horas al día
operativo, principalmente, para mis vecinos", ha comentado Palomino.

RENOVACIÓN DE ESTRUCTURAS EN LA PROVINCIA

Por otro lado, el Partido Popular de Granada ha celebrado congresos locales en diferentes municipios de la provincia a lo largo de la semana, donde ha renovado las estructuras locales del partido. Así, los populares de Padul han devuelto su confianza a Pedro Fernández como presidente local del partido, mientras que en Zagra, Amancio Pérez ha cedido el testigo a Rubén Ruiz, quien asume a partir de este momento la presidencia de la junta local del PP.

En la comarca de La Alpujarra, los municipios de Capileira y Bubión han renovado a los presidentes locales de la formación popular, en las personas de Gemma González y Carlos Bather García, respectivamente.

Más noticias

Leer más acerca de: