Pérez ve "más importante" para el PP-A planificar una estrategia para ganar las elecciones que "un nombre"

Presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez
EUROPA PRESS
Actualizado 17/12/2013 20:58:54 CET

GRANADA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha considerado este viernes que "es más importante" para su partido a nivel regional "planificar una estrategia" que le haga ganar con una mayoría suficiente las próximas elecciones en Andalucía que "una persona". "En este momento lo que más tiene que preocuparnos, más que el nombre y los apellidos, es reformular ese modelo de partido que, asentado en el que ya ganó al PSOE por primera vez en la historia, ahora pueda conseguir gobernar", ha señalado.

En la rueda de prensa de presentación del I Plan Provincial contra la Violencia de Género de la Diputación de Granada, Pérez ha dicho "con absoluta sinceridad" que el problema del PP-A "no es un problema de candidato o candidato", y ha apostado por "trabajar de manera intensa", todos los presidentes provinciales con el presidente regional, Juan Ignacio Zoido, "para buscar un modelo".

"Nosotros nos presentamos hace muy poco tiempo con un magnífico candidato, con un partido al cien por cien, al máximo, y recorriendo palmo a palmo Andalucía, y eso nos posibilitó ganar por primera vez las elecciones en Andalucía. Sabemos que ganando no gobernamos, necesitamos un punto más para conseguir una mayoría suficiente que nos permita alcanzar el Gobierno. Para eso yo creo que es más importante planificar una estrategia un modelo de partido en Andalucía que una persona", ha mantenido el presidente provincial, que además ha criticado a un Gobierno andaluz, en el que IU "está levitando" en lugar de gestionar, y con un vicepresidente, Diego Valderas, "que está haciéndole la ola constantemente al PSOE".

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por