Permanece en la UCI una joven herida grave en un choque entre dos vehículos en la N-432 en Córdoba

Vista general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba
Archivo
Publicado 20/08/2018 18:06:48CET

CÓRDOBA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una joven de unos 23 años de edad se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras resultar herida grave este domingo en una colisión entre dos vehículos en la carretera N-432 a su paso por el término de la capital, a la altura de la Carrera del Caballo.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la joven se encuentra "estable dentro de la gravedad" en la UCI, mientras que otras mujer permanece en el área de Observación de Urgencias y "no reviste gravedad" y una tercera mujer herida en este suceso ha recibido el alta en la madrugada de este lunes tras ser atendida en Urgencias de citado complejo hospitalario.

Al respecto, la prensa provincial ha adelantado que la colisión frontal se ha registrado sobre las 22,00 horas en el kilómetro 262 de la citada vía en sentido Badajoz, por causas que se investigan ahora. A la zona se trasladaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y los facultativos sanitarios, que evacuaron al hospital a las personas heridas.