Podemos afirma que su grupo en el Parlamento goza de "cohesión" y que cualquier cambio será fruto de acuerdo

Actualizado 02/03/2017 20:08:34 CET

SEVILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Podemos Andalucía ha querido dejar claro este jueves que su grupo parlamentario "disfruta de una cohesión que nos enorgullece, dado que sabemos que la representación pública está por encima de nuestra organización interna".

Ante las informaciones aparecidas en varios medios de comunicación sobre los cambios en la dirección del grupo parlamentario de Podemos Andalucía, la formación ha indicado en una nota que hay una propuesta de ampliación del grupo parlamentario, acordada por consenso en su seno, en el que se mantienen las tres mujeres que la componían hasta ahora incluyendo además a los diputados Jesús Romero y David Moscoso.

Se añade que en esta dirección seguirán ocupando las dos portavocías adjuntas las diputadas Carmen Lizárraga y Esperanza Gómez, repartiendo las tareas de coordinación del grupo para Moscoso y la presidencia para Romero.

Asimismo, precisa que no es una decisión tomada, ya que el procedimiento es aprobarlo en el grupo parlamentario y convalidarlo en el Consejo Ciudadano Andaluz del día 11 de marzo.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por