Podemos dice que sus estrategias "no se condicionan" por los sondeos y seguirá "haciendo el mismo trabajo"

El secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina
ARCHIVO/PODEMOS
Publicado 14/05/2018 15:07:31CET

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, ha asegurado que las estrategias "no se condicionan" según los resultados de las encuestas según se van publicando y, por encima de los resultados que arrojen las mismas, la formación morada seguirá "haciendo el mismo trabajo" que hasta ahora.

Pérez Ganfornina se ha pronunciado así en rueda de prensa este lunes al ser preguntado por los datos que pone de manifiesto un sondeo publicado por el diario El País en donde aparece un panorama político que sitúa a Ciudadanos como primera fuerza, a Unidos Podemos como segunda fuerza, muy cercana al PP y al PSOE que aparecen en el tercer y cuarto puesto.

El secretario de Comunicación ha matizado que es conveniente analizar cada encuesta "prudentemente" ya que en los últimos años el panorama político "se ha movido mucho" y "cada semana se mueve más". Así, ha señalado que esta encuesta es "una más", aunque "refleja una tendencia, que puede ser más o menos cierta" sobre el "deterioro" del PP y PSOE.

Con todo, ha asegurado que su formación está "muy tranquila" porque sigue "haciendo el mismo trabajo" que hasta ahora, el mismo que seguirá haciendo, según ha dicho. "No hemos condicionado nuestra estrategia por lo que dicen las encuestas", ha apostillado, al tiempo que ha señalado que sus iniciativas sí han ido dirigidas "a los andaluces" en materias como el empleo "que sí son preocupaciones".