El PP critica que la Diputación de Granada “es la única de Andalucía que no tiene aprobados los presupuestos”

Publicado 17/01/2018 19:57:14CET

GRANADA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La diputada provincial del PP Inmaculada Hernández ha criticado este miércoles que la Diputación Provincial de Granada "es la única de Andalucía que no tiene aprobados los presupuestos".

En una nota de prensa, Inmaculada Hernández ha considerado este hecho como "una muestra más" de que, en la Diputación, "el gobierno socialista ha instaurado la parálisis en la provincia" y "no se le conoce ni una sola obra ni proyecto nuevo para Granada".

Hernández ha señalado que los dirigentes socialistas "siguen castigando a Granada con su incapacidad" y que el presidente de la institución provincial, José Entrena, "tiene a la Diputación como un brazo más del PSOE y la pone continuamente a disposición del mismo".

En este mismo sentido, ha asegurado que el presidente Entrena "está más preocupado de sus cuestiones internas de partido" y que tanto él como su equipo "desconocen la realidad de la provincia de Granada, para la que no tienen ningún modelo, por eso tampoco tienen prisa para aprobar el presupuesto".

Tal y como ha relatado la diputada del PP, "el año pasado aprobaron el presupuesto en abril" y este año desconoce "si existe un borrador". Por ello, ha calificado este hecho como "lamentable puesto que el presupuesto marca los objetivos del gobierno y determina cómo se gestionan los fondos públicos".