PP-A dice que el anuncio de Díaz sobre eliminar burocracia refleja que está en "campaña y que adelantará las elecciones"

Loles López
PP-A/Archivo
Publicado 10/07/2018 15:10:43CET

SEVILLA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha manifestado que el anuncio que ha hecho este martes la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de que "en las próximas semanas" firmará un acuerdo de eliminación de trabas administrativas, tanto en el ámbito medioambiental como en la actividad económica en su conjunto es "una muestra más de que está en campaña porque va a adelantar las elecciones" autonómicas.

En un audio difundido por el PP-A, Loles López ha manifestado, no obstante, que se alegra de que Susana Díaz haya "recapacitado y se haya dado cuenta de que la propuesta del PP-A de eliminar burocracia era necesaria y positiva para los creadores de empleo, que son las empresas, los autónomos y las pymes".

Tras señalar que Susana Díaz ya se comprometió a esta medida en su primera legislatura como presidenta y no la llevó a cabo, López se ha mostrado convencida de que este anuncio en el "día de hoy es una muestra más de que está en campaña porque va a adelantar las elecciones" autonómicas.

Ha agregado además que lo que están esperando los creadores de empleo es lo que el PP-A viene proponiendo desde hace mucho tiempo, "una revolución fiscal que suponga una bajada de impuestos". Ha insistido en que Susana Díaz nos tiene "fritos a impuestos a los andaluces y, sobre todo, a los creadores de empleo" y somos los españoles "que más impuestos pagamos".

Ha garantizado que esa revolución fiscal y bajada de impuestos llegará "con un gobierno del PP-A".