PP-A difunde un vídeo sobre Zoido en Youtube donde defiende que "no es momento de líderes, sino de equipos" en el PP-A

Arenas, Zoido y Cospedal antes del Congreso del PP-A
EUROPA PRESS/TAREK/PP
Actualizado 13/07/2012 17:33:52 CET

GRANADA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP-A ha elaborado un vídeo de presentación de la candidatura de Juan Ignacio Zoido como futuro presidente del partido que tiene un gran componente personal y en el que el futuro presidente regional del partido expresa que "no estamos en un momento de líderes, sino de equipos".

"Los principios, los valores y la organización debe prevalecer porque uno solo no puede llegar a ningún lado", según recoge Zoido en ese vídeo, donde aparecen varias escenas de él con su mujer e hijos y trabajando en el Ayuntamiento de Sevilla como alcalde.

Para Juan Ignacio Zoido, uno es el resultado del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de todo un equipo.

Asimismo, pone de manifiesto que el apoyo de su familia es fundamental porque es lo que permite seguir trabajando para lograr los objetivos. "Si mi mujer no me hubiera ayudado y si mis hijos no lo hubiesen tolerado, entonces no estaría haciendo lo que hago, sería impensable", expresa el futuro presidente del PP-A.

Uno de los momentos más emotivos del vídeo es cuando recuerda que su padre quería que él fuera pastelero, pero el destino hizo que finalmente fuera juez, como quería desde pequeño.

Para Zoido, en la vida política "no hay problemas, sino que hay circunstancias difíciles; los problemas son los que te da la vida y las tragedias personales y familiares". En el vídeo también aparecen varías imágenes de Zoido hablando con vecinos de Sevilla sobre lo que él señala que lo formaron en los valores de "trabajar por los demás" y es lo que ha venido haciendo desde que era muy joven y accedió a judicatura.

En cualquier caso, se muestra muy orgulloso de haber dado el paso de la judicatura a la actividad política. También hace referencia a los dos presidentes del Gobierno que ha tenido el PP: "Aznar fue un referente como hoy lo es Mariano Rajoy", quien, a su juicio, está aplicando las recetas que ayudarán a este país a salir de la crisis.

Sobre el PP-A, afirma que ha demostrado en Andalucía de la mano de Javier Arenas que es posible ganar, si bien ahora lo que hace falta es ganar "para gobernar, ese es nuestro objetivo".

"Desde pequeño me enseñaron mis padres que el esfuerzo y el sacrificio daban sus frutos, que siempre había que decir la verdad y que si daba la palabra, la tenía que cumplir, y me grabaron a fuego que nada es imposible en la vida", palabras de Zoido con las que concluye el vídeo.