PP-A llama al "sentido común" al PP de Jaén y achaca a "momentos de tensión" comentarios "más o menos afortunados"

Actualizado 11/05/2017 14:27:35 CET

SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha hecho un llamamiento al "sentido común" en la disputa al liderazgo del partido en Jaén que se está produciendo y ha apuntado que se van a seguir produciendo reuniones entre la dirección regional y los dos candidatos, Miguel Moreno y Juan Diego Requena, para intentar lograr un acuerdo.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, López ha achacado a "situaciones de tensión" los comentarios que han realizado en los últimos días los candidatos y que han podido ser "más o menos afortunados". "Cualquiera en un momento dado, en una situación de tensión, puede decir algo que sea más o menos afortunado", ha señalado.

No obstante, la número dos del PP-A se ha mostrado convencida de que va a primar "el interés general del partido" y que ambos candidatos "van a estar a la altura". Ha defendido que tiene que imperar "el sentido común" y se ha mostrado convencida de que los dos candidatos "tienen muy claro que el partido está por encima del cualquier circunstancia".

López afirmó el pasado lunes que esta semana se produciría una nueva reunión con Moreno y Requena, después de las dos que tuvieron lugar la semana pasada sin lograr un acuerdo. Si bien, preguntada por una fecha concreta, ha respondido que no está cerrada pero ha garantizado que los encuentros "seguirán produciéndose".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por