PP-A manifiesta su "respeto" y "respaldo" a la justicia al hilo de la 'Operación Lezo' en Madrid

Actualizado 20/04/2017 12:22:28 CET

SEVILLA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha expresado este jueves el "respeto" y "respaldo" de su partido a la acción de la justicia a propósito de la denominada 'operación Lezo' sobre presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II, que ha conllevado la detención, entre otros, del expresidente de la Comunidad de Madrid por el PP Ignacio González.

Así lo ha señalado Crespo, en una atención a medios en los pasillos del Parlamento andaluz, a preguntas de los periodistas en relación a esta operación, en el marco de la cual el expresidente Ignacio González pasará este viernes a disposición del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye la investigación sobre las presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II.

"Que trabaje la justicia y ya está. Nosotros siempre respaldamos a la justicia en todo lo que hace y respetamos su trabajo", ha respondido la portavoz parlamentaria del PP-A.

La Guardia Civil arrestó este miércoles a 12 personas, pero tres han sido puestas en libertad en las últimas horas, por lo que de momento hay nueve personas en dependencias del Instituto Armado, entre ellas Ignacio González, dos de las cuales se encuentran fuera de España, según han informado fuentes de la investigación.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por