PP-A respeta "profundamente" la huelga del 8M y pasará la jornada "trabajando en defensa de la mujer"

[Comunicación Pp Andaluz]Nota, Foto Y Audio Pp Andaluz. Loles López
PP ANDALUZ
Actualizado 02/03/2018 13:56:46 CET

SEVILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP-A ha afirmado este viernes que respeta "profundamente" la huelga feminista convocada por algunos sindicatos para el 8 de marzo, si bien ha indicado que quienes tienen responsabilidades políticas en el PP-A ese día "estaremos trabajando en defensa de la mujer".

En rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado que los populares respetan la huelga feminista al igual que respetan cualquier otra manifestación o pronunciamiento de los ciudadanos.

Así, ha hecho hincapié en que el PP-A siempre ha tenido en su ADN la lucha por la mujer y por la igualdad real entre hombres y mujeres, "y una concienciación de que los que tenemos responsabilidades políticas tenemos mucho que hacer para que se consiga esa igualdad".

"Y eso se hace trabajando, por tanto ese día los que tenemos responsabilidades políticas en el PP-A estaremos trabajando en defensa de la mujer", ha agregado antes de asegurar que es un partido "coherente" y que respetará a cualquier compañera que decida hacer la huelga del 8M.