PP se suma en Granada a una concentración a favor de la prisión permanente revisable y defiende la medida

Concentración a favor de la prisión permanente revisable en Granada
PP GRANADA
Publicado 18/03/2018 17:52:09CET

GRANADA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha participado este domingo en la concentración a favor de la prisión permanente revisable que ha tenido lugar en la Plaza del Carmen de la capital, donde ha recalcado que es "la mejor garantía para la sociedad de que los peores criminales deben estar rehabilitados antes de volver a reintegrarse en la sociedad".

En este marco, desde el partido han mostrado el "total, expreso y
entusiasta" a la prisión permanente revisable, a la par que el dirigente provincial popular y candidato a la alcaldía de Granada ha recalcado que "no es venganza, es justicia", según ha informado el partido en un comunicado.

"Hay muchísima gente en España que lo entiende de la misma manera que nosotros, y no comprendemos que haya quienes se nieguen a aplicar una medida que hace justicia a las personas que han delinquido de forma extraordinaria y que, además, es muy común en todo el ámbito europeo", ha enfatizado.

El presidente provincial se ha referido en particular a la ausencia en la concentración del alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), quien "una vez más ha faltado a una cita que no es política sino que representa los intereses de los granadinos". "Tampoco es que nos haya extrañado mucho que no haya venido. Al fin y al cabo, este alcalde tampoco secundó ninguna de las manifestaciones en las que los granadinos, de forma masiva, exigieron que se diera marcha atrás a la fusión hospitalaria", ha recalcado.

En la línea con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, Pérez ha censurado el "populismo de los radicales y los oportunistas que se oponen a la prisión revisable", y ha anunciado que el PP "seguirá
dando la batalla" para su permanencia "porque estamos convencidos de que
es necesaria".

Asimismo, Sebastián Pérez ha agradecido a los dirigentes y
militantes de su partido que se han acercado a la concentración pese a
la adversa meteorología. "Hay asuntos por los que merece la pena luchar
pese a que las circunstancias estén en contra, y éste sin duda es uno de
ellos", ha concluido.