PP-A ve "patético" que Cs, "un partido de hace cuatro días y que hace seguidismo al PSOE-A, intente dar lecciones al PP"

Jaime Raynaud
Europa Press/Archivo
Publicado 29/01/2018 15:31:13CET

SEVILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP andaluz ha tildado este lunes de "patético" que Ciudadanos Andalucía, "un partido de hace cuatro días y que hace seguidismo al PSOE-A, intente dar lecciones al PP".

De este modo se ha pronunciado el portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular, Jaime Raynaud, después de que el líder de Cs en Andalucía, Juan Marín, haya contestado al presidente del PP-A, Juanma Moreno, que su partido "intentará copiar a los que aprueban y no a quienes llevan 38 años suspendiendo en Andalucía".

Marín respondía así después de que Moreno pidiera este domingo a Cs Andalucía que "deje de copiar al PP y deje de ponerse medallas y de ser útil sólo al PSOE y que comience a asumir la responsabilidad de gobernar, y para ello hace falta mojarse y arrugarse el traje".

Jaime Raynaud ha subrayado que el PP es un partido que ha gobernado en España "en los momentos más difíciles", que ha sacado al país de "situaciones extremas" y que gobierna de forma "amplísima" en comunidades y ayuntamientos.

"Que nos dé elecciones un partido que lo que hace es limitarse a hacer seguidismo al PSOE-A", ha insistido el dirigente 'popular', quien ha subrayado "la responsabilidad, compromiso y lealtad institucional del PP aún en los momentos más difíciles".

Según ha destacado Raynaud, "el PP es capaz de perjudicarse para mejorar los intereses generales de España y de los españoles".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por