El presidente del Parlamento andaluz recibe a una delegación de Sociedad Civil Catalana

Durán recibe a una delegación de Sociedad Civil Catalana
PARLAMENTO
Publicado 20/02/2018 18:56:28CET

SEVILLA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha recibido este martes, en la sede de la Cámara autonómica, a una delegación de Sociedad Civil Catalana, encabezada por José Rosiñol, que ha estado acompañado por Álex Ramos, Miriam Rey y Óscar Uceda.

El encuentro se ha producido después de los mantenidos con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y con representantes de distintos grupos parlamentarios, según ha informado la Cámara andaluza en un comunicado.

Se trata de una asociación que tiene como objetivos promover, difundir y fomentar la cohesión y la convivencia entre los ciudadanos en Cataluña y de estos con el resto de los españoles; promover, difundir y mantener la cultura catalana como parte inseparable de la cultura española común, y aunar los esfuerzos de todas aquellas personas y grupos que trabajan con los anteriores objetivos.

Antes de volver a Cataluña, Rosiñol avanzó que la asociación planea desplazarse a las comunidades más relevantes para presentar su proyecto como ya ha hecho en Andalucía.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por