Primaprix lleva el modelo 'outlet' al sector de la alimentación

Publicado 13/06/2017 17:43:07CET

SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director general de Primaprix, Carlos Villar, ha explicado este martes cómo ha llevado el modelo 'outlet' al sector de la alimentación, en el marco de los Encuentros Lándaluz con la Gran Distribución.

De esta forma, Villar ha señalado que su modelo "no es el de un supermercado normal, sino un "outlet" de primeras marcas de gran consumo", añadiendo que "no existe ningún secreto, sino un trabajo con las marcas de fabricantes de toda Europa para comercializar los excedentes, liquidaciones de stock o cambio de diseño en el packaging de los productos".

En la actualidad, Primaprix cuenta con más de 3.000 referencias en las once tiendas que por el momento tienen abiertas en Madrid, con un plan de expansión inmediato en este 2017 de diez tiendas más en esta región. Así, sobre la implantación de estos centros a otros puntos de España, el director general de Primaprix ha indicado que "tras la consolidación del modelo en Madrid, el objetivo está en abrir nuestro negocio a nivel nacional"

Por su parte, José María Cantarero, vocal de Landaluz, ha destacado que "todos los nuevos modelos de distribución vienen para enseñarnos cómo va cambiando la sociedad y las nuevas necesidades del consumidor".
Esta edición de los Encuentros Landaluz con la Gran Distribución ha contado con la colaboración de KPMG, Eurofunding y la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies