A prisión un hombre por atracar cuatro autobuses urbanos de la capital a punta de pistola

Actualizado 12/11/2011 12:09:08 CET

GRANADA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un juez de Granada ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 38 años de edad que fue detenido por la Policía Nacional por haber atracado supuestamente cuatro autobuses urbanos de la capital granadina tras amenazar con una pistola a los conductores de los mismos.

Según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación que desembocó en esa detención se inició después de que distintos conductores de autobuses de línea que transitan por la zona norte de la capital granadina denunciaran haber sido atracados por un hombre que usaba una pistola como "medio intimidatorio".

De esta manera, el supuesto atracador, que logró sustraer en dichos robos un total aproximado de 300 euros y un teléfono móvil, exigía a los conductores que le entregaran la recaudación y todo lo que el dinero que llevaran encima, "amenazando con matarles disparándoles si fuera necesario".

Finalmente, la Policía pudo localizar e identificar al supuesto atracador, que cuenta con antecedentes y que reconoció ser el autor de los hechos antes de señalar que se había desprendido del arma de fuego y del teléfono que había sustraído, por todo lo cual ha ingresado en prisión.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por