A prisión un vecino de Puente Genil (Córdoba) tras intervenirle más de 500 dosis de cocaína

Efectos intervenidos por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Publicado 06/07/2018 14:15:35CET

PUENTE GENIL (CÓRDOBA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional para un vecino de Puente Genil (Córdoba), de 32 años de edad y con antecedentes policiales, que fue detenido por la Guardia Civil por la presunta comisión de los delitos de tráfico de drogas, conducción temeraria y quebrantamiento de condena, y al que se le intervinieron más 500 dosis de cocaína.

Según indica la Benemérita en un comunicado, los agentes detectaron un turismo sobre cuyo conductor se tenían sospechas de que podía estar dedicándose al tráfico de drogas en la localidad, quien, al detectar la presencia de la Guardia Civil, se dio a la fuga a gran velocidad adentrándose en el interior de la localidad, poniendo en riesgo la integridad de los demás usuarios de la vía.

El sospechoso abandonó el vehículo en el interior de una barriada de Puente Genil y arrojó al tejado de un inmueble una bolsa, que tras ser recuperada contenía en su interior más de 500 dosis de una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína.

Posteriormente, el individuo fue alcanzado y detenido por los guardias civiles como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, así como de quebrantamiento de condena y de conducción temeraria. Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.

Contador