Prodetur, Ilunion, Prodiel, Agencia IDEA, Xtraice, Genera Games y Ces, V Premios Valores a la Excelencia 2017

Publicado 24/11/2017 16:45:31CET

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Prodetur, Ilunion, Prodiel, Agencia Idea, Xtraice y Genera Games recibirán el próximo martes 28 de noviembre un galardón en la V edición de los Premios Valores a la Excelencia, dentro del Foro Servicios 2017 'Las empresas de servicios como motor económico de la ciudad', organizado por Nuevo Emprendimiento S.L y Rull y Zalba Abogados, en Caja Rural del Sur. Asimismo, el Premio Especial Valor de Excelencia ha recaído en la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

La Caja Rural del Sur acogerá el próximo martes 28 de noviembre este foro, organizado por Nuevo Emprendimiento S.L y Rull y Zalba Abogados, que basan principalmente su actividad en la puesta en marcha y desarrollo de emprendedores y jóvenes que se abren camino en el mundo laboral con ideas y proyectos que necesitan un asesoramiento global jurídico y un plan estratégico de viabilidad que de la máxima rentabilidad al mismo, según una nota de los organizadores.

El acto será inaugurado por el subdirector general de Comercio Internacional, Servicios e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España, Gonzalo García Andrés, y el subdelegado del Gobierno de España en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano. Posteriormente, tendrá lugar la intervención del secretario de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes.

Una vez finalizada la inauguración, se llevará a cabo una mesa redonda, que contará con la presencia de Francisco Álvaro Julio, director de Inversiones Estratégicas de la Agencia Idea, Amador Sánchez, gerente de Prodetur, Lucas Gil Perea, de Emasesa, José Antonio Gallardo, socio director de HBO Consulting y Adrián Ortiz Rivera, CEO de Xtraice, y moderada por Gustavo de Medina, presidente de la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla (ASET) y director de Ibersponsor, Consultores de Comunicación. El acto de clausura correrá a cargo de Diego Ramos Sánchez, viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Rull y Zalba Abogados fue fundado en Sevilla en el año 1994 por José Luis Rull Sarmiento y 'Los Zalba' y es el resultado de una trayectoria familiar y vocacional dentro del Derecho. Especialistas en las diferentes ramas del Derecho, que abarcan el ámbito jurídico y empresarial, dependiendo de las necesidades del cliente, los servicios que ofrece el despacho son fundamentalmente asesoramiento fiscal y laboral, además de jurídico, penal, mercantil y civil.

Desde hace unos años, Rull y Zalba Abogados está experimentando un amplio proceso de expansión en lo relativo al asesoramiento global a empresas y personas físicas e innovación, además del emprendimiento basado en una atención personalizada.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por