PSOE-A achaca las acusaciones de Moreno contra Susana Díaz al "nerviosismo" y "temor" por el resultado electoral de PP-A

Juan Cornejo
EUROPA PRESS/PSOE-A/ARCHIVO
Publicado 21/12/2017 13:18:56CET

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha achacado este jueves las acusaciones que ayer lanzó el presidente del PP-A, Juanma Moreno, contra la presidenta de la Junta, Susana Díaz, durante el Pleno del Parlamento, al "nerviosismo" y el "temor" por los resultados que obtendría la formación popular en las próximas elecciones autonómicas.

En declaraciones a Europa Press, Juan Cornejo ha indicado que Moreno es el que tendrá que dar las explicaciones oportunas sobre por qué lanzó esas acusaciones contra la presidenta y lo que evidencian es que está "un poco nervioso".

En su opinión, el dirigente del PP-A está "asustado" y tiene "temor" a que se pudiera producir un adelanto electoral en Andalucía.

No obstante, Juan Cornejo ha señalado que la presidenta fue contundente y tajante ayer ante el Pleno al afirmar que no habrá adelanto electoral en Andalucía, porque hay estabilidad y seguridad en esta comunidad, que ha sido además la primera en aprobar los Presupuestos para 2018.

Con las aprobación de esas cuentas, según ha apuntado, se garantiza que hay un proyecto a desarrollar para el próximo año.