PSOE-A: La RTVA debe analizar la situación del contrato del abogado del PP-A en los ERE

Juan Cornejo
PSOE-A/ARCHIVO
Actualizado 14/05/2018 14:54:34 CET

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha considerado este lunes que la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) debe analizar la situación del contrato, como secretario adjunto del Consejo de Administración de la empresa pública, del abogado que representa al PP-A en el juicio del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y el citado partido también debería dar explicaciones.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el secretario de Organización del
PSOE-A, Juan Cornejo, tras ser preguntado sobre la información que publican este lunes los diarios del 'Grupo Joly', que recogen que el abogado del PP-A en este caso judicial, Luis García Navarro, mantiene dicho cargo en la RTVA, un trabajo retribuido a tiempo completo de 35 horas y de dedicación exclusiva.

Cornejo ha señalado que la Radio Televisión de Andalucía es la que tiene que llevar a cabo las averiguaciones oportunas porque García Navarro tiene una relación contractual con la empresa pública.

Ha insistido en que el ente público tiene que abordar la situación y ver si García Navarro ha cumplido son las obligaciones que tiene por ese contrato, al tiempo que ha considerado que el PP-A también tendría que dar explicaciones.