PSOE-A da la bienvenida a Rajoy para un "acto de gestión" en Andalucía y espera medidas ante los daños del temporal

Juan Cornejo
PSOE-A/Archivo
Publicado 05/03/2018 13:16:06CET

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha dado la bienvenida al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en la tarde de este martes visitará la costa de Huelva afectada por el temporal, ya que, tras varios actos de partido en Andalucía, hoy viene a un acto "de gestión" y ha confiado en que haya medidas urgentes del Ejecutivo nacional para hacer frente a los destrozos.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que Presidencia del Gobierno y de la Junta han estado en contacto este fin de semana para cerrar esta visita de Mariano Rajoy a la costa de Huelva, acompañado de la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz.

Cornejo ha dado la "bienvenida" al presidente por realizar un "acto de gestión" en Andalucía, ya que en las últimas ocasiones en las que ha estado en esta comunidad ha sido para participar en eventos del Partido Popular.

Ha confiado en que de esta visita del presidente a Andalucía salgan dos conclusiones: que el Gobierno central adoptará medidas de emergencia para hacer frente a los desperfectos en la costa onubense y el cumplimiento de los planes de costa aprobados en el año 2014 para tratar de evitar daños en infraestructuras públicas y privadas.

Cornejo ha insistido en la necesidad de que la zona se recupere lo antes posible, dado que es una zona turítica de gran importancia.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por