PSOE-A dice que el PP-A tiene prisa en presentar candidatos porque Ciudadanos "se lo está comiendo por los pies"

Mario Jiménez
JAÉN
Publicado 17/03/2018 14:08:23CET

JAÉN, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha indicado que el PP tiene prisa en presentar sus candidatos a las ocho capitales andaluzas, en alusión al acto de este sábado en Marbella (Málaga) con la asistencia del presidente del Gobierno y el PP, Mariano Rajoy, por su "nerviosismo" ante encuestas en las que deja de ser la segunda formación política en favor de Ciudadanos.

"Nosotros no tenemos el nerviosismo que tiene el PP en Andalucía, y es normal que esté nervioso porque no le salen las cuentas, porque se lo está comiendo por los pies Ciudadanos en la comunidad autónoma de Andalucía", ha dicho a los periodistas Mario Jiménez, que ha asistido, junto con cientos de personas, a la concentración convocada este sábado en Jaén capital para reivindicar la revalorización de las pensiones y garantías de futuro para el mantenimiento del sistema público de pensiones.

Ha apuntado que hay encuestas que "cuestionan en este momento si el PP sería la segunda formación política en nuestra comunidad autónoma y es normal que esté nervioso y que se dé mucha prisa". Frente a ello, en el PSOE-A, ha dicho Jiménez, "estamos muy tranquilos" y "vamos a ir tomando las decisiones en el momento adecuado".

Ha subrayado que el PSOE elegirá a los candidatos "conforme a los procedimientos democráticos que marca nuestra organización", y presentará "a los mejores" con el objetivo de que "ese cambio que llegó a varias capitales andaluzas en las últimas elecciones municipales llegue al total de las grandes ciudades en nuestra comunidad autónoma".