PSOE-A expresa que la "normalidad" tiene que llegar cuanto antes a Cataluña, con la elección de un gobierno democrático

Juan Cornejo
PSOE-A/ARCHIVO
Publicado 26/03/2018 14:23:11CET

SEVILLA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha considerado este lunes que la "normalidad" tiene que llegar cuanto antes a Cataluña, con la elección de un gobierno democrático, cuyo presidente y el resto de miembros no tengan que "rendir cuentas" ante la justicia.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha indicado que no puede ser que Cataluña pase tanto tiempo sin gobierno, porque eso lo están pagando los ciudadanos y los servicios públicos. "Esperamos que cuanto antes llegue la normalidad a Cataluña, a través de un gobierno democrático, como no puede ser de otra manera", ha apuntado.

Tras indicar que no sabe si habrá o no nuevas elecciones en esa comunidad, Cornejo ha expresado que lo deseable es que cuanto antes haya un nuevo gobierno que dé normalidad a Cataluña y se ponga a trabajar por los ciudadanos.

"Esperamos que podamos ver a una Cataluña funcionando con normalidad y afrontando los problemas de los catalanes, que no son pocos, y merecen ya la atención y dedicación de un gobierno", ha recalcado el dirigente del PSOE-A.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por