PSOE-A pide respetar los "tiempos" judiciales de la investigación sobre el uso de la tarjeta de la Faffe

María Jesús Serrano en la sede el PSOE de Córdoba
EUROPA PRESS
Publicado 12/07/2018 12:59:10CET

CÓRDOBA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, María Jesús Serrano, ha pedido este jueves respeto para "los tiempos" judiciales, respecto a la investigación abierta en dicho ámbito sobre el supuesto uso irregular dado a una tarjeta de crédito por altos cargos de la extinta Fundación la Fundación Andaluza de Formación y Empleo (Faffe).

En rueda de prensa, Serrano ha reaccionado así ante las críticas del PP-A sobre este asunto y la demanda de que se den a conocer los nombres de quienes presuntamente habrían dado un uso indebido a dicha tarjeta en locales de alterne, señalando que "lo que quiere el PP es judicializar el Parlamento andaluz".

Entiende Serrano que al PP andaluz solo le mueve el "interés partidista", pues busca "no debatir y no hablar en el Parlamento andaluz de los problemas de los ciudadanos", con el único objetivo de "judicializar la vida parlamentaria".

Por eso, según ha concluido, ante "un proceso ya judicializado", hay que tener "respeto por la Justicia", de modo que hay que "esperar a la resolución" que adopten "los tribunales", respetando "los tiempos" de la Justicia.

Contador