PSOE-A: "Todo el mundo, no sólo toda España, se está dando cuenta de que Puigdemont ha perdido el sentido común"

La secretaria de Política Municipal del PSOE-A, María Jesús Serrano
EUROPA PRESS/PSOE-A (TWITTER)
Publicado 02/11/2017 13:36:09CET

SEVILLA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, María Jesús Serrano, ha afirmado este jueves que "no solamente toda España, sino todo el mundo se está dando cuenta" de que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont "ha perdido el sentido común en estos momentos".

Así lo ha indicado Serrano en una atención a medios en Sevilla y el mismo día en el que Puigdemont no ha comparecido en la Audiencia Nacional, donde estaba citado este mismo jueves por presuntos delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos, del que también se acusa a los exconsejeros que formaron su Gobierno.

La dirigente socialista ha considerado "verdaderamente lamentable" que el expresidente catalán "está una vez más embarrando todo lo que significa el esperpento y la situación de ridículo que ha hecho en los últimos meses".

Además, Serrano ha afirmado que "la imagen que (Puigdemont) quiere dar de la justicia española, del Estado de derecho y del orden constitucional de este país no se corresponde con la realidad".

Para la secretaria de Política Municipal del PSOE-A, "lo peor de todo es que no solamente está perjudicando los intereses de muchos españoles con esa imagen, sino que además ha jugado con los sentimientos de mucha parte del pueblo catalán".

Serrano ha concluido apuntando que cree que el expresidente "no va a conseguir su objetivo, porque no solamente toda España, sino todo el mundo se está dando cuenta de que Puigdemont ha perdido el sentido común en estos momentos".