Puleva, la marca de leche preferida por los consumidores andaluces, según un informe

 

Puleva, la marca de leche preferida por los consumidores andaluces, según un informe

Contador
Publicado 07/06/2017 17:16:53CET

SEVILLA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Puleva es la marca de leche preferida por los consumidores andaluces, Según las conclusiones extraídas del informe Brand Footprint 2017, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

De esta manera, la empresa láctea granadina consolida su estatus de liderazgo en Andalucía y refuerza su vínculo con los hogares de esta comunidad autónoma, según ha apuntado en una nota la compañía.

Además, Puleva se sitúa en el top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, subiendo dos posiciones si se compara con el último informe realizado por la consultora en el 2015.

En lo que respecta al ranking por sectores, Puleva se sitúa en el Top 5 del sector bebidas y se coloca así como la cuarta marca de bebidas con mayor frecuencia de compra en todo el territorio nacional.

El Informe reseña que de las marcas que crecen en posición, ocho de cada diez lo hacen ganando en compradores. Las marcas que más crecen invierten en marca, ganan en el punto de venta e innovan.

El estudio 'Brand Footprint' identifica a 50 marcas de gran consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Este ranking se basa en los 'contactos con el consumidor', que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran. De esta manera, se refleja que las 50 marcas de gran consumo más elegidas se compran 125 veces por segundo y el 99,9 por ciento de los hogares las adquieren al menos una vez al año. Es reseñable que 26 de las 50 marcas son de origen español.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies