Rajoy respalda a Moreno al frente del "mejor proyecto para Andalucía"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Convención del PP
EUROPA PRESS
Actualizado 09/04/2018 7:50:12 CET

SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha respaldado al presidente del PP-A, Juanma Moreno, del que se muestra "convencido de que pronto será el presidente de la Junta" de Andalucía, pues tiene el mejor proyecto para los andaluces", así como al candidato popular a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, del que ha aseverado que "será el próximo alcalde de Sevilla".

En su intervención de clausura de la Convención Nacional del PP, celebrada este fin de semana en Sevilla, Rajoy ha comenzado poniendo en valor el trabajo de Moreno, del que ha asegurado que "dejará atrás al partido que siempre ha gobernado en Andalucía" y se pondrá al frente de la Junta.

"Pronto vas a poner en marcha tu proyecto, porque confiamos en que los andaluces abrirán una nueva puerta a su futuro y dejarán atrás al partido que ha gobernado siempre en Andalucía, para ponerte a ti al frente a la Junta, porque van a ver en ti lo que sabemos los que te conocemos bien", le ha asegurado a Moreno.

Rajoy ha valorado de Moreno que "quiere trabajar por Andalucía, cuenta con el respaldo del mejor partido de España, está ganando la confianza de la mayoría de los andaluces y tiene el mejor proyecto para los andaluces", por lo que se ha mostrado "convencido de que pronto será el presidente de la Junta de Andalucía".

Asimismo, ha respaldado la candidatura de Beltrán Pérez a la Alcaldía de Sevilla, de manera que se ha mostrado "seguro de que Beltrán será el próximo alcalde de Sevilla". "Vas a ganar y además vas gobernar", le ha aseverado Rajoy, tras protagonizar un pequeño lapsus al presentar a Pérez como "el próximo alcalde de Andalucía".