Un herido tras un vuelco de camión que obligó a cortar la A-4 en Jaén

Actualizado 11/07/2018 21:48:19 CET

JAÉN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La circulación en la A-4 en sentido Madrid ha sido restablecida en la tarde de este miércoles tras la retirada del camión que volcó en el kilómetro 275 a la altura del término municipal de Carboneros, en la provincia de Jaén.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, la retirada del camión siniestrado ha permitido abrir la calzada totalmente al tráfico en sentido Madrid, donde se produjo el accidente. También se ha normalizado la circulación en el sentido Córdoba, donde se habilitó un carril como desvío alternativo para dar paso a los vehículos.

El accidente ha provocado además un herido, un hombre de 37 años de edad, que fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado al Hospital San Agustín.

El siniestro se originó a las 16,40 horas, cuando el centro de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas de alerta que informaban del accidente de un camión que transportaba cajas de melones en el kilómetro 275 de la autovía, a la altura del municipio de Carboneros, en sentido Madrid.

A causa del siniestro, el camión volcó en la calzada provocando el corte de la vía y la puesta en funcionamiento de un desvío alternativo por un carril de la autovía en sentido Córdoba.
En la resolución de la incidencia han participado Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la A-4.