Rodríguez agradece la felicitación del PSOE-A y le pide un "giro" en su "alianza" con C's

Teresa Rodríguez
Europa Press/Archivo
Actualizado 14/11/2016 14:11:21 CET

SEVILLA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha agradecido este lunes la felicitación por parte del PSOE-A por su reelección en el cargo y su ofrecimiento de "mano tenida" para el diálogo entre ambas formaciones, al tiempo que ha pedido a los socialistas "un giro" en su "alianza" con Ciudadanos (C's).

En un audio difundido por Podemos Andalucía y recogido por Europa Press, Teresa Rodríguez ha dicho que el PSOE-A sabe que la formación 'morada' va a estar ahí "para tender la mano" en la recuperación de derechos "hurtados con excusa de la crisis".

Así, ha recordado que el decreto-ley de la Junta de recuperación de las 35 horas laborales para los empleados públicos se convalidó en el pasado Pleno del Parlamento "gracias al voto de Podemos". Como se recordará, PP-A y C's se abstuvieron.

"También tenderemos la mano para la derogación de la Lomce o de la ley Montoro", ha apuntado la secretaria general de Podemos en Andalucía, quien ha trasladado al PSOE-A que "donde no vamos a estar es en la política económica de Ciudadanos", por lo que ha invitado a los socialistas a dar "un giro" en sus alianzas.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por