RTVA abre expediente informativo al abogado del PP-A en el caso ERE contratado en su consejo de administración

Actualizado 14/05/2018 15:52:30 CET

SEVILLA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La dirección de Recursos Humanos de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha decidido abrir un "expediente informativo" ante la situación de Luis García Navarro, contratado como secretario adjunto del Consejo de Administración del ente público desde el año 2008 y que actualmente ejerce como abogado del PP-A en el caso de los ERE.

Según han informado a Europa Press fuentes de la RTVA, el ente ha tenido conocimiento de esta situación a través de una publicación en un medio de comunicación, con lo que se ha decidido abrir un expediente informativo por si esta persona ha podido "incurrir en incompatibilidad laboral al realizar tareas ajenas a las propias de su puesto de trabajo".

Añade que Luis García Navarro "mantiene una relación laboral con la RTVA desde que en el año 2008 fuera propuesto por el PP-A como secretario adjunto del Consejo de Administración".

Con el fin de contrastar oficialmente la información publicada en la prensa, "la dirección de Recursos Humanos ha decidido abrirle un expediente informativo", según las mismas fuentes.

Contador