Sercotelhoteles espera incorporar a su red hoteles de Jaén y Huelva

Actualizado 25/01/2006 21:20:21 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sercotelhoteles, que espera abrir un nuevo establecimiento en Gijón, invertirá 47 millones de euros en la rehabilitación, mantenimiento y renovación de instalaciones de sus hoteles asociadios, y destinará un millón de euros en una campaña de publicidad y una plataforma e-business, informó hoy la compañía.

El objetivo de la firma es "consolidar el mercado interior" y atraer más turistas internacionales. Así, espera incorporar hoteles de Jaén, Huelva, Soria, Zamora, Gijón, Guadalajara, Alicante, Murcia, Ibiza, Menorca, Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura, con el fin de completar la presencia de la compañía.

Igualmente, la firma creará herramientas de comercialización online y realizará una campaña publicitaria para facilitar el acceso del público a los hoteles asociados. En concreto, Sercotelhoteles invertirá de 600.000 euros en la implementación de la nueva plataforma de e-business, que gestionará la venta a través de Internet.

La nueva campaña de publicidad de la cadena, bajo el eslogan 'Vive la diferencia' se distribuirá en Internet, aeropuertos y en otros puntos de interés turísitico.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por