Siete heridos, entre ellos dos menores, en una colisión múltiple en Granada

Actualizado 23/02/2017 10:36:26 CET

GRANADA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Siete personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión múltiple de varios vehículos que ha tenido lugar en la carretera A-44 a su paso por la capital granadina.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 7,50 horas se han recibido varias llamadas alertando del siniestro que se ha producido a la altura del kilómetro 125 de la citada carretera en dirección Motril y en el cual se han visto afectados unos seis vehículos.

Por ello, el teléfono único de emergencias ha dado aviso inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Efectivos médicos han confirmado a Emergencias 112 que han resultado heridos, en concreto, dos menores de 12 años, un varón de 26 y otros dos de 47, así como dos mujeres de 34 y 38. Asimismo, las mismas fuentes han indicado que todos los afectados han sido trasladados por equipos sanitarios al Hospital Universitario Campus de la Salud de la capital nazarí.