SMDos, galardonada con la 'Estrella de Oro' por su compromiso con la Excelencia

SMDos, galardonada con la 'Estrella de Oro'
SMDOS
Publicado 15/03/2018 13:32:27CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo SMDos ha sido galardonado con la 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional, un reconocimiento al compromiso de la consultora con la excelencia, que viene a sumarse al reciente galardón recibido en los Premios de Prevención Prever 2017.

SMDos recibirá la 'Estrella de Oro' en la gala de entrega que la institución organiza en el Hotel Westin Palace de Madrid y a la que asistirá el CEO de SMDos, Manuel Sanz.

La 'Estrella de Oro' se concede con toda solemnidad a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional, según ha informado SMDos en un comunicado.

El Instituto para la Excelencia, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

El galardón 'Estrella de Oro' fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, presidente y licenciado en Administración de Empresas. Entre los consejeros de Honor del Instituto se encuentran S.A.R. María Luisa de Prusia; el expresidente del Club Siglo XXI, Gerardo Seeliger; el presidente del Club de la Constitución, Carlos Jesús Ruiz Cosano; la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Yvonne Blake; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el cantante y empresario Bertín Osborne; o el diseñador Elio Berhanyer.

Como miembros de honor de esta institución se encuentran, entre otras personalidades de renombre, Adolfo Suárez, el padre Ángel García, Vicente del Bosque, Antonio Mingote o Antonio López.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una organización fundada en enero del 2012 con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.

A través del galardón 'Estrella de Oro al Mérito Profesional', entre otros reconocimientos, el organismo "tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud".

De esta manera, la 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional "toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y la responsabilidad social corporativa, siempre bajo la premisa de la excelencia, para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e instituciones", ha añadido el comunicado.