El sorteo del martes de la ONCE deja 350.000 euros en la capital gracias a la venta de diez cupones premiados

Cupón de la ONCE
EUROPA PRESS/ONCE
Actualizado 28/01/2015 13:55:39 CET

JAÉN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El sorteo diario de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros en Jaén gracias a la venta, por parte de la afiliada de la organización Luisa Castilla, de diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre el mercado de abastos del barrio de Peñamefécit y en los aledaños de la Glorieta de Lola Torres, en la capital.

Así lo ha dado a conocer este miércoles la ONCE en una nota en la que ha precisado que Luisa Castilla es vendedora de la organización desde 1999, y que el resto de premios del sorteo del martes se han repartido entre Madrid, Plasencia (Cáceres) y Vigo (Pontevedra).

El sorteo de este martes tenía como protagonista al aeropuerto de Palma de Mallorca, dentro de la serie monográfica que la organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA, fruto de la colaboración con esta entidad entre la ONCE y su Fundación. Así, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol es el que protagoniza el sorteo de este miércoles.

Jaén cuenta con 675 afiliados a la ONCE de las 1.104 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia, y el cupón diario de esta organización ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una 'paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste, y los cupones también se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE --'www.juegosonce.es'--, y establecimientos autorizados.