Susana Díaz achaca palabras de Marín sobre su reunión con Picardo a una "vena centralista" o a una "crítica impostada"

Susana Díaz, en su intervención en el Comité Director del PSOE-A
EUROPA PRESS
Publicado 29/01/2018 19:39:49CET

SEVILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado este lunes que no ha entendido bien las manifestaciones que ha hecho el presidente y portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento, Juan Marín, sobre la reunión que mantuvo con el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, apuntando que no sabe si es por la vena "centralista" de Cs o se trata de una "crítica impostada por otros motivos que ellos sabrán".

Susana Díaz se ha pronunciado así durante su intervención ante el Comité Director del PSOE-A después de que Marín haya considerado este lunes "una injerencia" por parte del Ejecutivo andaluz la reunión que la semana pasada mantuvieron Susana Díaz y Fabian Picardo, porque "puede afectar a las negociaciones en el ámbito internacional".

La presidenta ha querido dejar claro que ella siempre va a defender los intereses de Andalucía en el Parlamento autonómico, en Madrid, en Europa, en Gibraltar y donde haga falta, y ha expresado que nadie tenga duda de la lealtad institucional de su Gobierno en la defensa de España y de los intereses de nuestro país.

Asimismo, ha señalado que ella estará donde haya andaluces con problemas, como es el caso de esas 10.000 familias del Campo de Gibraltar que tienen actualmente incertidumbre por la puesta en marcha Brexit.

Ha recalcado que no ha entendido bien las manifestaciones de Marín y que no sabe si son por la "vena centralista" de la formación, que "no acaba de entender la España de autonomías", o es una "crítica impostada" por otros motivos que ellos sabrán.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por