Susana Díaz: A la oposición en Andalucía ya sólo le falta el "váyase señora Díaz"

Susana Díaz responde a los portavoces de la oposición en el Parlamento andaluz
EUROPA PRESS/EDUARDO BRIONES
Actualizado 03/04/2017 10:21:07 CET

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que a los dirigentes de los partidos de la oposición ya solo les falta decir lo de "váyase señora Díaz".

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha insistido en que desde el primer día dijo que continuará al frente de la Junta de Andalucía aunque gane las primarias del PSOE porque es su compromiso y además ganó las elecciones.

Respecto al hecho de que los dirigentes de la oposición en Andalucía la acusen de estar más centrada en su objetivo de liderar el PSOE que en la Junta, la presidenta ha manifestado que a la oposición ya solo le falta el "váyase señora Díaz". De esta manera, la presidenta ha recordado el "váyase señor González" que desde el PP se le decía a Felipe González cuando estaba al frente del Gobierno central.

Ha indicado que cuando le critican que se haya desplazado a otra comunidad, ella se pregunta dónde están los líderes de la oposición: "¿en el sofá, viendo la tele, en la playa?, porque me critican, pero no sé desde dónde".

Susana Díaz ha manifestado que ella ha ganado las elecciones porque han querido los andaluces, y ha indicado que cuando uno trabaja, se esfuerza y pelea, evidentemente, eso tiene el reconocimiento de los ciudadanos.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por