Susana Díaz afirma que el Gobierno de Madrid no es un “ejemplo” ni un "máster en nada” para Andalucía

Susana Díaz, este jueves
EUROPA PRESS
Publicado 22/03/2018 13:47:53CET

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha querido dejar claro este jueves que el Gobierno de la Comunidad de Madrid no es ni "un ejemplo" ni un "máster en nada" para Andalucía.

Ante el Pleno del Parlamento, la presidenta de la Junta se ha referido de manera indirecta a la polémica sobre las notas del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmando que el Gobierno de Madrid "no es un máster en nada".

"No hay nada en el Gobierno en la Comunidad de Madrid que quiera aplicar en Andalucía y mucho menos en la sanidad", ha indicado Susana Díaz, quien ha indicado que el Ejecutivo del PP en esa comunidad pretende permanentemente que se "haga negocio con la salud de las personas".

Susana Díaz se ha expresado así después de que el presidente del
PP-A, Juanma Moreno, le reclamara, durante el debate entre ambos en el Pleno de la Cámara, que su Gobierno lleve a cabo actuaciones urgentes en la sanidad pública andaluza para mejorar la atención oncológica, puesto que Andalucía es la "comunidad con menos equipos por millón de habitantes en tacs y resonancia magnética, a más de ocho puntos de la Comunidad de Madrid".