Susana Díaz agradece a Banderas el llevar el nombre de Andalucía "por todo el mundo" tras su nominación a los Emmy

Antonio Banderas
Europa Press - Archivo
Publicado 12/07/2018 20:24:26CET

SEVILLA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dado la enhorabuena al actor malagueño Antonio Banderas, entre los nominados a los Emmy 2018 que como cada año entrega la Academia de Televisión de Estados Unidos, por su interpretación como Pablo Picasso en la serie 'Genius'.

"Gracias por llevar por todo el mundo el nombre de Andalucía y hacerlo con tanto orgullo", ha señalado la mandataria autonómica en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press.

Banderas está nominado al premio al mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción de National Geographic Channel 'Genius: Picasso'.

Los rivales del malagueño en la lucha por el Emmy son Beneddict Cumberbatch (Patrick Melrose), Darren Cris (American Crime Story: Versace), Jesse Plemons (Black Mirror), Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert).

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC. En España la ceremonia se podrá ver en exclusiva en Movistar+.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por